TRENDINGOLF

GRAN FINAL RUMBO A PUNTA CANA'19

PARTICIPANTES

Tendrán derecho a participar de la GRAN FINAL RUMBO A PUNTA CANA 2019  todos los jugadores que hayan clasificado en base a lo establecido en RANKINGS

Todos los jugadores clasificados para la GRAN FINAL, deberán ratificar su participación antes de las 18:00 hs del  LUNES anterior al inicio del Torneo, para lo cual serán contactados por los organizadores.

Pasado ese día / horario los organizadores se reservan el derecho de convocar jugadores suplentes en base a su orden de clasificación en cada Ranking. Los jugadores suplentes, que surgen del listado de no clasificados, deberán haber jugado al menos 3 fechas en los torneos de TRENDINGOLF para ser elegibles para disputar la GRAN FINAL en calidad de suplentes.

 

FORMATO

La GRAN FINAL RUMBO A PUNTA CANA 2019  se jugará a 18 hoyos MEDAL PLAY.

Los organizadores podrán determinar modificar el formato de juego de la Final hasta 60 días antes de disputarse la misma.

 

FECHA, CANCHA, HORARIOS DE SALIDA Y ARMADO DE LÍNEAS **

Fecha y Cancha a definir. La fecha tendrá lugar dentro de las 2 semanas siguientes a finalizados los Rankings Clasificatorios. Las mismas se comunicarán con al menos 30 días de anticipación y al menos 15 antes de la finalización de los Rankings Clasificatorios

La GRAN FINAL RUMBO A PUNTA CANA 2019  se disputará con salidas simultaneas (horario a determinar), con el fin de procesar los resultados y hacer la entrega de los premios el mismo día.

El armado de líneas y asignación de hoyos de salida estará a cargo de los organizadores para garantizar la sana competencia y transparencia. Las líneas se armarán con jugadores de la misma categoría.

 

CATEGORIAS

La GRAN FINAL RUMBO A PUNTA CANA 2019  se disputará en las mismas categorías que los Rankings Clasificatorios

Mixta (Caballeros y Damas): 

  • Hasta 12
  • 13 a 21
  • 22 a 36

 

HANDICAP

En la GRAN FINAL, cada jugador participará en la categoría por la que clasificó. La misma se jugará con el hándicap vigente al momento de disputarse la misma, no pudiendo nunca jugarse con un hándicap mayor al de la categoría en juego, pero si inferior. Por ejemplo: Si un jugador clasificó en la categoría "13 a 21" y al momento de disputarse la final tiene 12 de hándicap, jugará la final en la categoría "13 a 21" con 12 (su hándicap vigente). En el caso inverso, si un jugador clasificó en la categoría "13 a 21" y al momento de disputarse la final tiene 22 de hándicap, jugará la final en la categoría "13 a 21" con 21 (máximo hándicap de la categoría).

 

GANADORES

Serán los que resulten 1ro de cada  categoría (3 en total)  en la GRAN FINAL RUMBO A PUNTA CANA 2019

 

DESEMPATE

En caso de empates, se determinará el ganador tomando el mejor score de los últimos 9 hoyos (10-18), de persistir la igualdad, de los últimos 6 hoyos, de seguir, de los últimos 3 hoyos o finalmente del hoyo 18, en caso de seguir empatados se definirá por sorteo. En todos los casos se deducirá el handicap proporcional a la cantidad de hoyos que se utilicen para la definición, es decir, 9 hoyos mitad del handicap, 6 hoyos un tercio, 3 hoyos un sexto, etc.). Nota: según recomendaciones de la A.A.G.

 

PREMIOS *

Los ganadores se harán acreedores de

  • 6 NOCHES ALL INCLUSIVE EN IBEROSTAR BAVARO SUITES DEL 13 AL 19 DE MAYO DE 2019
  • 4 GREEN FEES: IBEROSTAR BAVARO, LA CANA, CORALES, PUNTA ESPADA
  • TRASLADOS EN DESTINO
  • PARTICIPACIÓN DEL TORNEO

No se incluyen los pasajes aéreos.

Más información sobre el paquete ACA

* El premio de la Final no es canjeable. Si el jugador sabe que no puede viajar puede optar por no jugar la Final.

** El circuito se reserva el derecho de modificar los criterios para definir la fecha de la final